PBX: (7) 640 2702
info@molinosanmiguel.com
Calle 9 Norte # 18ª – 60
Redes Sociales:

Nuestra Gente

La clave de nuestro éxito está en nuestro personal, nuestra gente, nuestro talento humano… Nos comprometemos a atraer y retener gente excelente, proporcionándole un ambiente abierto y participativo, caracterizado por igualdad de oportunidades en el desarrollo personal.

Los colegas serán tratados con dignidad y respeto.

José F.

Trabajador El tiempo pasa rápido y ya sumo 32 años en Molinos San Miguel y me siento muy agradecido de la oportunidad que me han dado para superarme y poder contribuir con la Empresa.

Rosario N.

Trabajadora Tengo 36 años en la empresa he estado más de la mitad de mi vida acá, Molinos San Miguel representa mucho para mí, por eso entrego lo mejor de mi día a día para elaborar productos de calidad que satisfacen las necesidades de los clientes.

Adolfo M

Trabajador Estoy muy feliz y agradecido de forma parte de esta maravillosa empresa donde siempre me han brindado apoyo y me han permitido contribuir con el éxito de Molinos San Miguel.

Mayra P.

Trabajadora Tengo el orgullo de ser Líder Logística de Molinos San Miguel y hace 12 años me inicie en el área de Aseguramiento de Calidad. Durante este tiempo he recibido oportunidades que han permitido aprender y poder contribuir con el éxito de la empresa.